Padre agredido afirma que su hijo acostumbra pegarle
![]() |
Mario Rangel. |
Valledupar, 4 de julio de 2025. Unidades adscritas al CAI San Fernando de la Estación de Policía Valledupar lograron la captura en flagrancia de un hombre señalado por el delito de violencia intrafamiliar, en hechos ocurridos en el barrio Panamá de esta capital.
El caso se originó a partir de una alerta sobre una presunta agresión física entre familiares. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un ciudadano agrediendo físicamente a otro, por lo que se intervino de inmediato para controlar la situación.
El agresor fue identificado como Mario Rangel, de 21 años de edad. La víctima, quien manifestó ser su padre, declaró que no era la primera vez que sufría este tipo de agresiones y expresó su intención de presentar una denuncia formal.
Durante el procedimiento, fue necesario el uso proporcional de la fuerza, debido a la resistencia del capturado, quien mostró una actitud agresiva hacia los uniformados.
Tras su detención, al ciudadano se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue trasladado a las instalaciones de la URI, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para su proceso de judicialización.
Este procedimiento se enmarca en la política de tolerancia cero frente a la violencia intrafamiliar, reafirmando el compromiso de la Policía Nacional con la defensa de los derechos humanos, la protección de los núcleos familiares y la garantía de la convivencia pacífica en todos los sectores de Valledupar.
No hay comentarios.:
SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE