En Aguachica y San Alberto respectivamente, recuperan moto hurtada en Ocaña y camioneta robada en Medellín

 

hoyennoticia.com
motocicleta de placa DEK-83E, marca Kawasaki, color negro y camioneta  con placas IOU946, color blanco, el cual se encontraba abandonado en ese tramo vial.


MEDIANTE PLANES OPERATIVOS FUE RECUPERADA UNA MOTOCICLETA.



En el marco de las acciones operativas para fortalecer la seguridad ciudadana, la Policía Nacional, a través de su Grupo de Operaciones Especiales (GOES), logró la recuperación de una motocicleta que figuraba como robada.


El procedimiento tuvo lugar en el municipio de Aguachica, Cesar, en el sector conocido como Asentamiento Humano La Cordillera, donde los uniformados, mediante labores de registro y control a personas y vehículos, identificaron a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta de placa DEK-83E, marca Kawasaki, color negro, el cual, al notar la presencia policial, abandonó el vehículo en plena vía pública y huyó por una zona boscosa, sin que fuera posible ubicarlo.


Posteriormente, al verificar los antecedentes del vehículo mediante el dispositivo PDA, se confirmó que la motocicleta presentaba una denuncia activa por el delito de hurto y era requerida por la Fiscalía de Ocaña, Norte de Santander.


𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗘𝗦 𝗢𝗣𝗘𝗥𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢𝗦 𝗙𝗨𝗘 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗣𝗘𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗨𝗡𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗢𝗡𝗘𝗧𝗔.


Mediante la ejecución de los diferentes planes operativos y preventivos, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte logran la recuperación de una camioneta reportada como hurtada.


El procedimiento tuvo lugar en la Vía que comunica el municipio de San Alberto con el corregimiento de la Mata jurisdicción de la Gloria, Cesar, en el que las patrullas policiales, mediante actividades de registro e identificación a personas y vehículos, logran ubicar este automotor con placas IOU946, color blanco, el cual se encontraba abandonado en ese tramo vial. Tras verificar antecedentes, arrojó un resultado positivo por el delito de hurto, requerido por la Fiscalía 76 Local de Medellín.


El señor coronel William Javier Morales Vargas, comandante del Departamento de Policía Cesar, informó que este vehículo fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que posteriormente sea devuelto a su legítimo propietario.


La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y continúa desplegando acciones contundentes para prevenir y contrarrestar el delito en todas sus modalidades, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea 123.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.