Causaron daños en las instalaciones de La Nueva EPS en Curumaní


hoyennoticia.com



Curumaní, Cesar.- Mediante la ejecución de los diferentes planes operativos y preventivos, la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al modelo de servicio de policía, logró la captura en flagrancia de tres personas por el delito de daño en bien ajeno.


El coronel William Javier Morales Vargas, comandante del Departamento de Policía Cesar, informó que el procedimiento se realizó en la calle 7 con carrera 19, del barrio Camilo Torres, en el municipio de Curumaní, en donde las unidades policiales atendieron un caso de riña protagonizado por los implicados, quienes ocasionaron daños materiales a una ventana de vidrio de seguridad, perteneciente a las instalaciones de una sede de la Nueva EPS.


Las personas capturadas fueron señaladas de causar los daños a la entidad prestadora de servicios de salud, por lo que se procedió a su captura y fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para que se adelanten los procesos judiciales correspondientes”.


La Policía Nacional reafirma su compromiso con la protección de los bienes públicos y privados, e invita a la ciudadanía a resolver los conflictos de manera pacífica y a respetar las normas de convivencia.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.