Granadas y 12 kilos de explosivos se incautó el Ejército




El material explosivo corresponde a granadas de fragmentación y 12 kilos de pólvora negra de fabricación casera, el cual fue destruido de manera controlada por los Héroes Multimisión.


En desarrollo de operaciones militares, soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas . En el primero de ellos fueron encontradas cinco granadas de fragmentación de 40 mm, en la vereda Los Olmos, del municipio de Barrancas.


Por otro lado, en el sector conocido como Cerro Toco, vereda La Yaya, corregimiento de Conejo, área rural del municipio de Fonseca en La Guajira, se ubicaron 12 kilos de explosivos de pólvora negra de fabricación casera, dos detonadores eléctricos y un metro de mecha lenta de seguridad.


En ambos resultados, todo el material explosivo fue destruido de manera controlada por los soldados de la Décima Brigada.


Con esa destrucción se logra neutralizar cualquier intención de atentar contra la población civil o la infraestructura del Estado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.