Vicepresidente y gobernador revisan acuerdos con La Guajira

El vicepresidente de la república Óscar Naranjo Trujillo, estará en la ciudad de Riohacha este viernes 23 de junio, ante petición hecha por el gobernador Weildler Guerra Curvelo a fin de revisar los acuerdos pactados por el alto gobierno con la Guajira.

El general en retiro,  quien ostenta  la designación presidencial, llegará a la capital guajira a las ocho de la mañana en compañía de varios funcionarios del gabinete ministerial.

La reunión se efectuará en el centro cultural y en ella intervendrá un grupo de líderes de la región, los cuales expondrán diversos temas relacionados con problemas de carácter económico y social en diferentes sectores de la población.

Este encuentro de funcionarios del gobierno nacional con funcionarios y lideres locales ha sido iniciativa del gobernador encargado Weildler Guerra, quien busca con esta estrategia que desde la presidencia se conozca de primera mano el sinnúmero de necesidades de la zona y se entreguen avances de  los compromisos pactados en el encuentro anterior.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.