Policía de Riohacha entregó mercados en Los Cerezos


Riohacha – La Guajira. Como resultado de las estrategias que viene desplegando el Departamento de Policía Guajira para crear comunidades seguras y en paz, se hizo la entrega de mercados de la canasta familiar en la ciudad de Riohacha e inició actividades de aprovechamiento del tiempo libre de los niños, niñas y adolescentes en este receso escolar.

Esta actividad se desarrolló en el barrio Los Cerezos, uno de los sectores en Riohacha que alberga comunidades afrodescendientes, viéndose beneficiados cerca de 200 personas entre hombres, mujeres, ancianos, niños, niñas y/o adolescentes.

Bajo la coordinación del Grupo de Derechos Humanos del Departamento de Policía Guajira, se hizo la entrega de víveres y abarrotes de la canasta familiar, en procura de no solo hacer presencia sino ayudar a estas personas, la jornada estuvo acompañada de lúdica, mensajes de protección, aprovechamiento del tiempo libre de los menores de edad, y en especial el llamado a la tolerancia a la hora de resolver sus diferencias.

Aseguró el señor Coronel José Wilmer García Mendivelso, que estas actividades se vendrán desplegando en diferentes comunidades con el fin de conocer de cerca sus problemáticas, y así generar comunidades seguras y en paz.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.