Policía en Maicao entregó Parque Ecológico

ESTA OBRA FUE CONSTRUIDA CON MATERIAL RECICLABLE.



Maicao, La Guajira. La Policía Nacional continúa llevando alegría a la población infantil de la Guajira, con la entrega de parques ecológicos construidos con material reciclable.
Pasaron más de tres meses para que esta importante obra fuera entregada a la comunidad del barrio Nuevo Amanecer en el municipio de Maicao, y los niños, niñas y adolescentes pudieran jugar y esparcirse sanamente.


El parque fue construido por el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Guajira con el apoyo del sector comercio y la comunidad, quienes con material reciclable: como cuerdas, tablas de madera, tanques plásticos, llantas, entre otros, más de 100 niños, niñas y adolescentes se beneficiarán de esta gestión realizada por la Policía Nacional.

"Todos estos elementos fueron conseguidos con el entusiasmo de nuestros policías. Felicito a aquellos hombres y mujeres que se han destacado el día de hoy; les digo mil gracias porque hemos mejorado este entorno y la calidad de vida de los niños y niñas", aseguró el coronel José Wilmer García Mendivelso, comandante del Departamento de Policía Guajira.



Los padres de familia agradecieron a la Intendente Claudia Erazo, jefe de la Policía Ambiental en La Guajira, por iniciar esta hermosa actividad como un proyecto basado en la necesidad de la comunidad y finalizó como un parque para que los niños puedan encontrar un lugar donde divertirse todos los días.

Una vez entregado el lugar, la comunidad juega un papel importante: debe trabajar para que el parque se mantenga, evitando que personas mayores se suban a los juegos para destruirlos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.