Atrapados 'Los gatos' en San Juan del Cesar - Guajira

Alias Chimi o Yey desde la cárcel era el cabecilla de la organización

Capturados: alías El Chiqui, El Viejo, La Niña, Claudio, Wuason o Sebas,  Chimichagua

Organizada delincuencial denominada `Los Gatos´

San Juan del Cesar, Un grupo de sujetos dedicados a expender drogas  en los alrededores de colegios, parques y en sitios de diversión de San Juan del Cesar, fue desarticulado por la Policía Nacional.

La organización delincuencial es conocida como la banda de 'Los Gatos' y logró ser desmantelada a través de cuatro diligencias simultáneas de allanamientos y registros en ese municipio del sur de La Guajira.

De acuerdo con la información oficial se capturaron por orden judicial cinco personas conocidas como El Chiqui, El Viejo, La Niña, Claudio y Wuason o Sebas, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

También se informó sobre una notificación en la cárcel a alias `Chimi o Yey´ por el mismo delito, quien era el actual cabecilla de 'Los Gatos', al igual que se capturó en flagrancia de alías Chimichagua, antiguo cabecilla de esta estructura, por el delito de tráfico de estupefacientes.

Además, se logró la incautación de 37 papeletas con base de coca y 10 cigarrillos artesanales con marihuana.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, a quienes en las próximas horas se les adelantaran audiencia para definir sus situaciones legales.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.