Con drones detectan 'chiveras' con autopartes de carros 'cara e'nenes'

OPERATIVOS CONTRA LA COMERCIALIZACIÓN DE AUTOPARTES HURTADAS EN LA GUAJIRA

EN UNO DE LOS PROCEDIMIENTOS FUE CAPTURADO UN HOMBRE PORTANDO UNA PISTOLA ILEGAL EN FONSECA



Riohacha, La Guajira. Mediante diligencias de allanamientos y registros en la capital guajira con la vigilancia de los Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados (SIART - DRONES) a varios sitios donde comercializan autopartes, conocidas como 'chiveras', se logró la incautación de 20 puertas para automóviles y 25 placas de vehículos que fueron internados en esta zona de régimen especial de procedencia extranjera, los cuales no fueron amparados en  territorio aduanero.

Hernando Antonio Fernández Ramírez.

Otro de los  operativos adelantado de forma simultánea por los investigadores judiciales en la calle 16 carrera 9 del barrio Medina - municipio de Fonseca, se logró la captura de Hernando Antonio Fernández Ramírez, a quien se le halló un arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80, marca Prieto Beretta, con dos proveedores y 23 cartuchos para la misma, comprobándose que no tenía la documentación para su porte o tenencia, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fonseca por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.
Esta persona, según labores investigativas, se estaría dedicando al comercio de vehículos de dudosa procedencia en el municipio de Fonseca.

Vista aérea captada por drones de la Policía

El Comando del Departamento de Policía Guajira, continuará implementando los controles, operativos y estrategias en procura de prevenir acciones delictivas, garantizando de esta forma la paz, la sana convivencia y la tranquilidad de los guajiros. Agradeciendo igualmente a toda la ciudadanía por el suministro de información que nos ha permitido obtener estos importantes resultados.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.