Cometieron un atentado criminal y los pilló la Policía

CUATRO CAPTURADOS, 3 ARMAS INCAUTADAS, UN AUTOMÓVIL Y UNA MOTOCICLETA INMOVILIZADA EN OPERATIVO POLICIAL


Valledupar, Cesar. Uniformados de la Policía de Cesar, en una oportuna reacción, capturó cuatro personas, que acababan de atentar contra un ciudadano.

Ante la información que un grupo de hombres, que se movilizaban en una camioneta y una motocicleta, habían atentado contra un ciudadano, se desplegó un operativo para dar con estas personas

Este operativo fue orientado desde el Centro Automático de Despacho de la Policía Nacional, el cual permitió que integrante de la Unidad de Investigación Criminal de la UNIPOL, llegaran hasta el kilómetro 4 vía la Pedregosa, donde los uniformados interceptan el automóvil marca Mazda 3, de placas IRS-293, color blanco nieve, modelo 2018 y una motocicleta CR4 marca  akt 125, de placas KDI 20E, color negro, donde ubican a cuatro sujetos

En estos vehículos se transportaban Wolkein Rodríguez, CC. de Ciénega –Magdalena, 22 años de edad; Jossi Cantillo, CC. de Plato Magdalena, 31 años de edad; Raimond Rodríguez, CC. de Santa Marta, 27 años de edad; William Muñoz, CC. de Plato Magdalena, 40 años de edad. a quienes se le halló en su poder dos pistolas, marca Jericó 941pl, calibre 9 mm, dos proveedores, 15 cartuchos calibre 9 mm, un revolver marca llama, calibre 38.

Capturados, junto con los vehículos, armas de fuego y munición incautada fueron dejados a disposición de la Fiscal 14 Seccional de Valledupar, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado, su situación jurídica actual es detención en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.