Tenían 'azotado' el barrio Cinco de enero de Valledupar

ESTE PROCESO SE ADELANTÓ POR LAS DENUNCIAS RECIBIDAS EN LA PLATAFORMA VIRTUAL ADENUNCIAR.


Yeiner José Montero y Carlos Julio Molina.

Valledupar – Cesar.   Dos hombres dedicados al hurto en todas sus modalidades en la ciudad de Valledupar fueron capturados por la Policía en las ultimas horas.

Luego de presentarse diferentes quejas en el barrio Cinco de enero de esta capital, se dispuso de un grupo de investigadores, los cuales tuvieron como misión obtener los suficientes elementos materiales probatorios contra un par de jóvenes que atentaban contra la tranquilidad del sector.

Con las indagaciones realizadas los uniformados se ubican en la carrera 31 con calle 9 vía pública de esta localidad donde fueron capturados  Yeiner José Montero y Carlos Julio Molina.

Estas órdenes de detención fueron emitidas por el juzgado tercero penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, por el delito de Hurto Calificado Agravado; se les hace saber los derechos que le corresponden como persona detenida y son dejados a disposición de la Fiscalía 34 local de Valledupar, donde deberán responder por lo anteriormente señalado,  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.