En Villanueva cayeron tres ladrones de celulares

CUATRO CELULARES Y MÁS DE $1.700.000, FUERON RECUPERADOS EN EL OPERATIVO

Hoy es Noticia

Villanueva, La Guajira. Tres personas que habían cometido un hurto en una importante zona comercial del municipio de Villanueva fueron privadas de la libertad.
  
Los sujetos identificadas como Elver De Jesús Medina Villero, de 37 años, Dilan Alberto Suarez, de 23 años, y Nelson Vega López, de 49 años, fueron notificadas de sus derechos como personas capturadas por el delito de hurto y dejados a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.

La Policía obtuvo la información a través de la Red de Participación Ciudadana, la cual hizo una llamada reportando que tres particulares que se movilizaban en una motocicleta Boxer de color negro y en un vehículo marca Mazda 323 de color gris de placas BUM-855 habían participado en el hurto de varios celulares y dinero en efectivo en el sector comercial de ese municipio, por lo cual los uniformados de la Estación de Policía de Villanueva en compañía de miembros de la Seccional de Investigación Criminal salieron a realizar la indagación, verificación y seguimiento de los hechos.

Gracias a la ayuda de un ciudadano, estos sujetos fueron interceptados en la calle 1 con carrera 7A del barrio El Cafetal, donde les practicaron un registro personal y se les halló en su poder cuatro celulares de diferentes marcas, avaluados en $1.500.000 y la suma de $1.764.000 en efectivo, los cuales habían hurtado minutos antes.

Es de anotar que Elver de Jesús Medina presenta anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas, hurto calificado, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.

Los antes mencionados, al parecer pertenecían a una banda delincuencial dedicada al hurto a personas con injerencia en el sur del departamento de La Guajira.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.