Siete capturados en Maicao en operativos contra la delincuencia

Siete capturados en Maicao dejan operativos contra la delincuencia

Maicao, La Guajira. En lo corrido del día de hoy (ayer) se presentaron siete capturas y la aprehensión de un menor, en los diferentes actividades operativas que se desarrollaron en pro de mejorar la percepción de seguridad en la población, estas capturas la logró  personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN,  los uniformados que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, GOES, SIPOL, GAULA y EMCAR.

Siete capturados en Maicao dejan operativos contra la delincuencia

Los capturados en los operativos  fueron identificado como; Yamir Maldonado PadillaCarlos Julio GarcíaManuel Salvador Prieto MoralesLuis José Ramírez,  Janer Antonio Medina LópezArlington Rodelo Mellado  y Jhon Eduard Martínez Posada, quienes deberán de responder ante la justicia por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

Siete capturados en Maicao dejan operativos contra la delincuencia

Las estrategias y los apoyos comenzaron a dar resultados en pocas horas de haber iniciado las actividades, en busca de recuperar la calma en el municipio, en estas se lograron la inmovilización de tres motocicletas, dos celulares, tres revolver calibre 38, una pistola prieto Beretta calibre 9 milímetro, 12 cartuchos y un proveedor.

En las diligencias de registro y allanamiento desarrolladas en diferentes barrios del municipio fronterizo, los cuales estaba coordinados con la Fiscalía EDA Riohacha, en este procedimiento se lograron tres capturas por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

Los barrios done se adelantaron los allanamientos fueron Once de Noviembre, Santander, Centro, San Agustín  y el corregimiento de la Majayura.

El personal que llegó de apoyo se tomó el  centro de la población y se logró individualizar y reseñar a más de 90 personas que no presentaban su documentación en el momento del procedimiento policial. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.