Cuatro motos y una camioneta recuperó la Policía

Cuatro motos y una camioneta recuperó la Policía

Una serie de operativos para prevenir el hurto de vehículos, permitieron la recuperación de varias motocicletas,de una camioneta y la captura de dos personas.

LOS HECHOS

Cuatro motos y una camioneta recuperó la Policía

-Riohacha, barrio Coquivacoa, se logró la recuperación de la motocicleta marca honda, línea dreams Neo, placa LNW67E, modelo 2017, al verificar antecedente por el dispositivo P.D.A, arroja un pendiente por el delito de hurto, mediante noticia criminal Nº 440016104553201800572 hurtada el 15/09/2018.

-Riohacha, se logró la recuperación de una motocicleta, marca auteco bajaj, línea Boxer, de placa ANE-19D, modelo 2014, color azul, la cual se encontraba en un parqueadero y al verificarle sus antecedentes arroja positivo por el delito de hurto.

-Uribia se realizó la Recuperación de 01 motocicleta marca
Marca bajaj, Línea bóxer,
Color negra con Placa SlD66b, la cual presenta sistemas de identificación no originales.

-Maicao se recupera una motocicleta marca bajaj, Color negra, Línea bóxer, Placa IPP98C, la cual presenta sistemas de identificación no originales y placas falsas

-San Juan, en un trabajo articulado se logra la captura en flagrancia de dos personas quienes momentos antes habían hurtado una Camioneta de marca Nissan Frontier de placas HDM 709 en el corregimiento de Cuestecitas, logrando su captura en la vía nacional altura del peaje San Juan.

- 02 capturas en flagrancia
- 01 vehículo Recuperado
- 30 chazos artesanales (incautacion)
- 02 celulares (incautados)
- 01 computador portátil Dell.

Con los anteriores resultados operativos se sigue atacando el hurto a vehiculos en el departamento de la Guajira.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.