El combo de 'Los Tramacúa' fue enviado a la cárcel.

ESTAS PERSONAS SE DEDICAN AL COMERCIO DE ESTUPEFACIENTES EN LA ZONA CENTRO ORIENTAL DE VALLEDUPAR.

El combo de 'Los Tramacúa' fue enviado a la cárcel.
'Los Tramacúa':  Gerson  Sarmiento, Elisaul Peñaloza y Donato Peñaloza.

Valledupar, Cesar.  Luego de las respectivas investigaciones se solicitó y  realizó una diligencia de allanamiento a una vivienda en el barrio Santo Domingo de esta capital, donde se encontró a un grupo de sujetos conocidos como Los Tramacúa.

Teniendo suficientes elementos materiales probatorios y con previa orden de allanamiento, se ingresó a esta residencia, donde fueron detenidos en flagrancia Elisaul Peñaloza, de 31 años, Gerson  Sarmiento, de 21 años y Donato Peñaloza  de 22 años de edad, el cual debería estar cumpliendo detención en su domicilio en el barrio San Martín y quien tiene anotaciones por los delitos de  porte ilegal de armas y lesiones personales.

Al momento de realizar la inspección al lugar fueron halladas 36 dosis marihuana listas para distribuir, dos bolsas de marihuana para preparar las dosis, tres dosis de cocaína para distribuir y dos bolsas de cocaína para preparar las sustancias.

Estas personas  se dedican al comercio de estupefacientes en la zona centro oriental de Valledupar, así mismo se confirmó que el inmueble era  usado bajo la fachada de hospedaje o residencia, pero en realidad era utilizado para el almacenamiento, comercio y consumo de alucinógenos.

“Con esta actividades buscamos la protección de todos los habitantes de la capital del Cesar, para tener unos entornos más seguros de todos nuestros habitantes, niños, niñas, adolescentes, llevando buenas prácticas y manteniendo parques y barrios libre del peligro ”señaló el Coronel Jovani Alexander Benavides Quimbayo, Comandante Departamento de Policía Cesar Encargado.​

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.