"Recuperaremos la seguridad y en orden en los espacios públicos": José Bermudez Cotes

El burgomaestre se reunió con el ministro de defensa.

"Recuperaremos la seguridad y en orden en los espacios públicos": José Bermudez Cotes
Carlos Holmes Trujillo, mindefensa y el alcalde de Riohacha, José Bermudez Cotes.

Riohacha, La Guajira.- Recuperar la seguridad y el espacio público para lograr que Riohacha se convierta en una ciudad más limpia y organizada, es uno de las principales apuestas del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, quién desde el inicio de su gobierno emprendió acciones para atacar la delincuencia, la ilegalidad y la informalidad.

Operativos de recuperación de espacio público, controles y vigilancia en los principales parques y zona turística de la ciudad y un trabajo articulado con todas las autoridades, ha sido las tareas prioritarias para el mandatario en sus primeros días de gobierno.

“No vamos a escatimar esfuerzos para recuperar la seguridad, el orden y el espacio público. Vamos a ponerle mano dura a la delincuencia, no permitiremos que unos pocos siembren temor en nuestra ciudad y tampoco consentiremos más informalidad. Somos más los que queremos unas calles limpias, seguras y tranquilas”, enfatizó el alcalde.

Por otra parte, durante la reunión de Asocapitales que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, el alcalde analizó junto al Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, la política de seguridad y convivencia ciudadana a implementar en el Distrito. “Trabajaremos de la mano del gobierno nacional para llevar a cabo un nuevo modelo de vigilancia y control que permitirá mayor efectividad en nuestro propósito de garantizar la tranquilidad de los riohacheros”, manifestó el mandatario al respecto.

Asimismo desde la Secretaría de Gobierno se continúan realizando operativos para despejar los parqueaderos satélites y retirar los vehículos que se encuentran estacionados desde hace varios meses obstaculizando la movilidad; también se adelantarán controles permanentes de seguridad en toda la ciudad, se incrementará la presencia del INSTRAMD y se le devolverá la luz a los parques y sectores que se encuentran a oscuras por consecuencia de luminarias en mal estado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.