Los capturaron porque el parrillero de la moto llevaba un revólver sin salvoconducto

A LOS PARTICULARES LES INCAUTARON UN REVÓLVER CALIBRE 32 SIN SALVOCONDUCTO


Los capturaron porque el parrillero de la moto llevaba un revólver sin salvoconducto
Edwin Enrique Ferrer Carrillo, y José David Erazo Bermúdez.

Fonseca, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira  capturó dos personas que fueron sorprendidas en flagrancia portando un arma de fuego ilegal en el barrio el barrio Brisas del Ranchería del municipio de Fonseca.

El hecho se registró en momentos en que la patrulla se encontraba realizando labores de vigilancia y control por la calle 12 entre carrera 10 y 11, cuando observaron a dos particulares a bordo de una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer, color negro, a quienes les hicieron señal de pare y les solicitaron un requerimiento para practicarle  registro personal.

Los requeridos accedieron a la petición, y posteriormente se le halló en la pretina del pantalón lado derecho del tripulante de la motocicleta, un arma de fuego tipo revólver calibre 32, color niquelado cacha de nácar, de la misma forma le practicaron la requisa al otro sujeto.

Estos manifestaron llamarse Edwin Enrique Ferrer Carrillo, y José David Erazo Bermúdez, quienes no mostraron documentación que acreditara el permiso para porte o tenencia del arma de fuego, por lo cual son notificados como personas capturadas por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, siendo dejados a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.