Violaron a una mujer y despojaron de sus pertenencias a los habitantes de una finca en Pueblo Bello

Violaron a una mujer y despojaron de sus pertenencias a los habitantes de una finca en Pueblo Bello
Carlos Mario Álzate, Jeremías Rangel Mora y  Jonathan Arley Ortiz.

Valledupar – Cesar. Tres hombres fueron capturados luego de cometer el delito de violación a una mujer de 20 años y despojar de sus pertenencias a los habitantes de una finca en jurisdicción del municipio de Pueblo Bello en el departamento del Cesar.

El hecho lo conocieron las autoridades gracias a la información de un ciudadano que se acercó a las instalaciones de la Policía, señalando que un grupo de hombres que manifestó pertenecer a un grupo delincuencial, para obtener dinero, víveres y apoyo de los habitantes de la zona.

La reacción de los uniformados les permitió llegar hasta el predio donde fueron capturados en flagrancia Carlos Mario Álzate, de 23 años y Jeremías Rangel Mora, de 21 años de edad, quienes tenían en su poder 900 mil pesos en efectivo, un anillo de oro avaluado en un millón de pesos y dos celulares, los cuales fueron recuperados y entregados a los afectados.

Al notar la presencia de las autoridades uno escapó de la vivienda, pero minutos después fue ubicado en la calle 9 con carrera 15 de esta localidad, lugar donde se identifico a Jonathan Arley Ortiz, de 24 años, quien había participado en los hechos anteriormente relacionados. Al momento de practicarle un registro se le encuentra en su poder un arma de fuego tipo changón calibre 5.56 con 11 municiones para la misma.
  
Dentro de las denuncias instauradas por los afectados y los elementos materiales probatorios encontrados, se pudo señalar a estas personas como responsables de los delitos de hurto calificado agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y acceso carnal violento contra una mujer de 20 años de edad habitante de la residencia.  

Por lo anterior se le hacen conocer sus derechos como detenidos y   fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de Valledupar por los delitos anteriormente señalados, en audiencia de legalización de capturas e imputación de cargos les fue ordenada la medida intramural.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.