Ganado de contrabando proveniente de Venezuela se incautó la POLFA

POLFA APREHENDE GANADO DE CONTRABANDO

SEGUIMOS CONTRIBUYENDO A LA PROTECCIÓN DE LA SALUD PÚBLICA DE TODO EL PAÍS.

Ganado de contrabando proveniente de Venezuela se incautó la POLFA

Valledupar, César. La Policía Fiscal Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales  desplegaron contundentes operativos para contrarrestar el contrabando de ganado.

En el despliegue de distintos operativos por parte de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), en conjunto con unidades del Ejército Nacional, y en articulación permanente con el CIIIP (Centro Integrado Ica Invima POLFA/DIAN), se realizó la aprehensión de cuatro cabezas de ganado avaluadas en  más de 2 millones de pesos.

 Dichas acciones se realizaron en la vereda Betulia del municipio de Becerril- Cesar, donde se logró establecer que las marcas de hierro candente presente en los semovientes no corresponden a ninguna de las empleadas en el territorio nacional, de igual manera no se presentó ningún tipo de documento por medio del cual se pudiera conocer el historial del ganado

Por lo tanto se procede a realizar la aprehensión y dejarlos a disposición de la Dirección de Impuesto y aduanas Nacionales, quien definirá su situación jurídica.

La Policía Fiscal y Aduanera mantiene una incesante lucha en contra del contrabando de ganado, buscando garantizar la salud pública en todo el territorio nacional.

La conservación del estatus de Colombia como país libre de fiebre aftosa es un compromiso de todos, es por eso que invitamos a toda la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier acto ilegal y de esta manera convertirse en parte integral de la estrategia liderada por la Policía Fiscal y Aduanera en contra del  contrabando.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.