En Maicao andaban en motos con chasis remarcado

En Maicao andaban en motos con chasis remarcado
Luis Angel Ramirez y Wisman David Medina

Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira en el marco del plan choque “Construyendo Seguridad”, capturó a dos personas por  inmovilizó dos motocicletas que presentaban inconsistencia en los números del chasis. .

En la vía que Riohacha - Paraguachón, en el kilómetro 84 jurisdicción del municipio de Maicao, fue capturado Luis Angel Ramirez, 29 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, color rojo, línea Boxer, servicio particular, placa HWO65D, la cual presentaba inconsistencia en los números del chasis.

Un segundo procedimiento también  se desarrolló en la vía Riohacha - Paraguachón, kilómetro 84 jurisdicción del municipio de Maicao, allí los uniformados capturaron a Wisman David Medina, 39 años, quien se movilizaba en una motocicleta, marca Bajaj, color azul, línea Boxer, servicio particular, placa PGU87B, la cual presentaba inconsistencia en los números del chasis.

Los capturados y motocicletas fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno Maicao por el delito de falsedad marcaria.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.