Atracaron a una mujer en el barrio La Loma de Maicao

EN EL PROCEDIMIENTO SE RECUPERÓ UN CELULAR AVALUADO EN $1.200.000
 
Atracaron a una mujer en el barrio La Loma de Maicao
Alberto Uriana López y José Luis Uriana López hermanos atracadores.

Maicao, La Guajira. La captura de Alberto Toro Uriana López, de 28 años de edad, y José Luis Uriana López, de 24 años de edad, quienes fueron sorprendidos en flagrancia cometiendo un hurto en el barrio La Loma del Municipio de Maicao, fue reportada por la Policía.

El hecho se presentó cuando la patrulla  del cuadrante tres realizaba labores de registro y control por la calle 6 con carrera 18, donde una ciudadana fue  asaltada mientras caminaba por ese sector, hablando por el celular según manifestó la afectada.

Inmediatamente los uniformados empezaron la búsqueda de los sujetos y los interceptaron una cuadra más adelante, momentos en el que se movilizaban en una motocicleta de placas DEU-66F.

A los hermanos Uriana López les practicaron un registro personal y les encontraron en su poder un equipo de telefonía móvil marca Samsung avaluado en $1.200.000, producto del hurto cometido a la ciudadana.

Por tal motivo le dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de hurto y dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.