Le arrebató su motocarro hiriendolo en la cabeza con una pistola traumática

ESTE SUJETO  DESPOJÓ A UN CIUDADANO DE SU MEDIO DE TRABAJO 

Le arrebató su motocarro hiriendolo en la cabeza con una pistola traumática
Jorge Iván Serrano Díaz.

Maicao, La Guajira. El personal de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Estación de Policía de Maicao, logró la captura de una persona por el hurto de un motocarro.

Mediante voces de auxilio, la patrulla del cuadrante seis que se encontraba realizando labores de disuasión, vigilancia y control por el barrio Nueva Esperanza, fue alertada por la ciudadanía sobre el hurto de un motocarro, y que el victimario se desplazaba por el barrio Galán tratando de huir.

Rápidamente, el sujeto fue alcanzado por los uniformados sobre la calle 18 con carrera 1, y luego de practicarle registro personal,  le encontraron en su poder un arma tipo traumática, con características similares a una pistola, con un proveedor y cuatro cartuchos percutidos.

Como Jorge Iván Serrano Díaz, de 20 años de edad, fue identificado este particular que le había causado una herida abierta en la cabeza a su víctima con el arma traumática para despojarla del motocarro, dejándola amarrada en la calle 6 con carrera 1, pero no contó con que la persona atada logró soltarse y dio aviso oportuno a las autoridades policiales para obtener este importante resultado para la seguridad ciudadana.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de hurto, mientras que el rodante que tiene un valor de $13 millones de pesos se le entregó a su propietario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.