En Aguachica se 'cayeron' con 108 kilos de coca que iban para La Guajira

En Aguachica se 'cayeron' con 108 kilos de coca que iban para La Guajira

Valledupar, Cesar. En la vía Río de Oro - Aguachica, integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte, logran ubicar, en la caleta de una camioneta, 108 kilos de clorhidrato de cocaína y capturar a dos personas por este hecho. 

Informaciones de inteligencia policial permitió orientar la acción de los uniformados que se realizaban un puesto de control, en el km 4 vía Aguaclara – Ocaña, donde fue ubicado un vehículo, clase camioneta, servicio particular, de placas DHM-536, marca Chevrolet, línea Luv D Max, color blanco, modelo 2012, carrocería de estacas, en cual se movilizaban Carlos Alfonso Valencia, natural de Cereté - Córdoba, 55 años y Brayan Rueda, natural de Teorama - Norte de Santander, 19 años.


Los policías ubican en una caleta en la carrocería del automotor, 108.000 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluada en $636.000.000, distribuidos en 108 paquetes. La información preliminar establece que este alijo provenía de la zona del Catatumbo y su destino era la alta Guajira.

Las dos personas capturadas, droga incautada y vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.