Patrullero en Chiriguaná organizó recolecta para darle alimentos a los más necesitados

Patrullero en Chiriguaná organizó recolecta para darle alimentos a los más necesitados

Chiriguaná, Cesar. En esta época de pandemia, un Patrullero, adscrito a la Estación de Policía Chiriguaná, lidera  una brigada de solidaridad, para ayudar a los más necesitados en el municipio.

El patrullero Aníbal Navarro es conocido por la comunidad por su gran sentido social, lo cual se evidencia en los recorridos que este uniformado realiza por las calles de este municipio, donde se percata de las necesidades de algunos sectores, especialmente en alimentos.

Por lo anterior, Navarro resolvió convocar a una fundación llamada Regalatón, con quienes hicieron una recolecta de alimentos en el municipio y, con sus propias manos, prepararon un delicioso arroz con pollo, con el cual llegaron hasta 100 viviendas de sectores periféricos del municipio a entregar este alimento, que en muchos casos fue el único del día.

Las palabras de agradecimiento de los adultos y la sonrisa de los niños, por los alimentos entregados, motivan a Navarro y a los jóvenes de Regalatón a continuar con este tipo de actividad.

“Resaltamos el liderazgo de nuestro patrullero y la solidaridad de la comunidad de Chiriguaná, motivamos a que en estos tiempos de crisis ayudemos a quienes más lo necesiten” comentó el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.