Alcaldía de Riohacha entrega ayudas donadas por Fundación Bolívar Davivienda, a cuatro mil familias


Riohacha, La Guajira. Cuatro mil familias del Distrito de Riohacha reciben ayudas alimentarias gracias a la donación realizada por Fundación Bolívar Davivienda, a través de la iniciativa “Yo Soy Riohachero Solidario”, que lidera el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, para mitigar los efectos del COVID-19.

Con esta donación, la más numerosa gestionada hasta el día de hoy por la administración distrital, se podrá atender a una gran parte de la población más vulnerable del Distrito, tanto de la zona urbana como de la zona rural.

Las primeras de estas ayudas humanitarias fueron entregadas a familias del corregimiento de Choles y Comejenes, por parte de la Gestora Social Belines Fuentes Meza.

“Agradecemos inmensamente el gesto de solidaridad y de generosidad de los donantes y le decimos a la comunidad en general que la administración no descansa gestionando y trabajando para poder llevar soluciones a sus hogares. Recordamos que la responsabilidad es de todos y que el autocuidado es la mejor manera de evitar la propagación del COVID-19”, manifestó la Gestora Social.

Las ayudas serán entregadas en corregimientos, veredas y barrios de la ciudad, de manera priorizada, con el propósito de llegar a las familias que más lo necesitan.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.