Tres del temible 'Combo de Villa Jardín' de Riohacha están tras las rejas

EN ALLANAMIENTO CAYÓ ALIAS CARLITOS, DE 'LOS USAGA'

El Combo de Villa Jardín se dedicaba al homicidio y robo de vehículos

Tres del temible 'Combo de Villa Jardín' de Riohacha están tras las rejas

Riohacha, La Guajira. La captura de tres particulares integrantes del grupo de delincuencia común organizada “El Combo de Villa Jardín Comuna 10”, quienes se dedicaban a cometer homicidios selectivos y hurtos a vehículos en la ciudad de Riohacha.

La operación fue ejecutada en el barrio Villa Jardín por parte de los investigadores judiciales, donde dieron captura a Deilever Yoseth Ayala Reinoso, alias “Dondey”, de 23 años de edad, cabecilla de la banda delincuencial y sicario, Luis Angel Medina Chirrino, alias “Lucho Pescuezo”, de 24 años de edad, sicario, y Geiner José Larrada Suarez, alias “Huaca”, de 24 años de edad, conducía medios motorizados para cometer la acción criminal.

Tres del temible 'Combo de Villa Jardín' de Riohacha están tras las rejas

Hay que agregar que otra diligencia judicial que se llegó a cabo en esta capital, se realizó un allanamiento donde fue capturado alias Carlitos, quien al parecer es miembro del grupo 'Los Úsuga'

Estos eran solicitados por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías BACRIM por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado, secuestro simple y hurto calificado y agravado.

Los hoy capturados estarían involucrados en un hecho presentado el 25 de octubre del año 2015, donde  asesinaron a cinco personas entre ellos tres adolescentes, cuando las víctimas, se encontraban departiendo en un picó que estaba sonando en la calle 69 con carrera 11 del barrio Dividivi de la capital guajira, después de unos comicios electorales presentados en horas del día, allí fueron abordados y asesinados al parecer por una confrontación entre bandas delincuenciales.

Además, estas personas están siendo investigadas por otros homicidios que se han presentado recientemente en la ciudad de Riohacha.

Es de anotar que los integrantes de esta estructura tienen tatuado en su cuerpo las iniciales del nombre de la organización VJC-10, que significa Villa Jardín Comuna 10, simulando  características de tribus urbanas.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.