Atracaron a un hombre en el Claudia catalina de Riohacha

En el barrio José Antonio Galán un hombre atacó a otro con un cuchillo.

Atracaron a un hombre en el Claudia catalina de Riohacha
Yeison David Móscate Solera y Juanyer Alberto Labrada Palacio.

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en el distrito de Riohacha logró la captura de tres personas en hechos aislados.

Dos de estas capturas se registraron en el barrio Claudia Catalina, donde el cuadrante que cubre esta jurisdicción fue alertado por un ciudadano, quien informó que dos sujetos habían despojado a un transeúnte de sus pertenencias, de inmediato con las características ya señaladas los uniformados iniciaron la búsqueda logrando ver a los sujetos a un par de cuadras más arriba del lugar de los hechos.

Al detenerlos se les encontró en su poder los elementos que habían sido hurtados y la victima el cual los denunció como los responsables de haberle cometido el hurto. Los capturados fueron identificados como Yeison David Móscate Solera y Juanyer Alberto Labrada Palacio, a quienes se le dieron a conocer los derechos como persona capturada por los delitos de hurto y lesiones personales.

Atacó a su compañero con un cuchillo

Atracaron a un hombre en el Claudia catalina de Riohacha
Alfonso López De La Hoz.
El otro caso se registró en el barrio José Antonio Galán, donde el cuadrante al ser informado por la central de comunicaciones, que un sujeto con arma corto pulsante en una acción de intolerancia atacó a otro con quien compartía minutos antes.

Al atender el caso se dio con la captura de Alfonso López De La Hoz, a quien se le dieron a conocer los derechos como persona capturada, de igual forma se le incauto el arma corto pulsante (cuchillo) con la cual presuntamente había atacado a su víctima.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que en las próximas horas respondan ante un Juez de la Republica, por sus acciones. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.