En parranda callejera un vIllanuevero y un venezolano agredieron a policía que les hizo comparendo

En Valledupar este año han sido capturadas 12 personas por la misma situación.  

En parranda callejera un vIllanuevero y un venezolano agredieron a policía que les hizo comparendo
Javier Fuentes Pérez y  Juan Miguel Fragozo González,

Valledupar, Cesar. Al norte de la ciudad un grupo de personas estaban infringiendo el aislamiento preventivo obligatorio, ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública, y cuando la patrulla del cuadrante que atendió en caso para llamarles la atención, dos sujetos arremetieron contra los policías, por lo cual fueron capturados.

Comandante de la Policía Cesar, Coronel Manuel de Jesús de los Reyes Valencia.

Hay que señalar que la comunidad informó a la patrulla de Cuadrante uno, que en carrera 16 con calle 7C del barrio Pontevedra, unas personas se encontraban burlando el aislamiento preventivo obligatorio, al ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, por tal motivo los uniformados llegaron al sitio.

Al llegar el lugar, los policías solicitaron a los ciudadanos que terminaran su actividad, ante lo cual dos sujetos se muestran renuentes a la orden de policía. Ello motivó que los patrulleros procedieran a realizar las respectivas órdenes de comparendo, pero estos individuos arremeten contra uno de los patrulleros.

De manera inmediata llegan refuerzos policiales, procediendo a la captura en flagrancia de José Javier Fuentes Pérez, de 35 años, natural de Villanueva La Guajira y Juan Miguel Fragozo González, 21 años de edad, nacionalidad venezolana, por el delito de violencia contra servidor público. Los sujetos se encuentran en proceso de judicialización ante la Fiscalía General de la Nación.

“Esta conducta está contemplada en el artículo 429 del código penal colombiano, donde establece una pena de 4 a 8 años de prisión, en lo corrido del año 12 personas han sido capturadas por este delito en Valledupar, 20 % más que en 2019” apuntó el Coronel Jesús Manuel de los Reyes, Comandante Departamento de Policía Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.