Hijo de Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40, nuevo director de víctimas de Miniterior

Hijo Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40, nuevo director de víctimas de Miniterior
Jorge Rodrigo Tovar Vélez.
Este martes en la mañana se conoció el nombramiento de Jorge Tovar Vélez como nuevo director de víctimas del Ministerio del Interior.

Inició su vida laboral en la Alcaldía de Valledupar. Posteriormente, trabajó en la Oficina Asesora de Paz de la Gobernación del Cesar y en la Organización Internacional para las Migraciones, donde tuvo participación directa en temas relacionados con las víctimas del conflicto armado.

El hijo de Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40, es natural de Valledupar, asesoró entidades del orden nacional como el Congreso de la República y el Ministerio del Interior.

Además, es miembro del grupo de Diálogos Improbables de Valledupar.

El hijo de 'Jorge 40' que asesora al Gobierno en Unidad de Víctimas


Jorge Rodrigo Tovar tiene un contrato de prestación de servicios con el Ministerio del Interior.

Jorge Rodrigo Tovar Vélez, hijo de Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40, se encuentra vinculado como asesor del Ministerio del Interior.

Hijo Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40, nuevo director de víctimas de Miniterior

Tovar Vélez, recientemente, ha participado en la campaña ‘Colombia está contigo: un millón de familias', que consiste en la entrega de un millón de mercados a poblaciones vulnerables en medio de la pandemia por covid-19.

Jorge Tovar Vélez figura en un contrato por prestación de servicios con el Ministerio del Interior, el cual se celebró el año pasado. La vinculación corresponde a 80 millones de pesos. Así mismo, fue designado como director de Víctimas de este ministerio.

El fundador del movimiento Ciudadanía Inteligente y víctima del conflicto armado, Adolfo Rivas, rechazó el nombramiento de Tovar Vélez y aseguró que con esta decisión se siente "atacado por el Gobierno".

1 comentario:

  1. Los hijos no son culpables de los que los padres agan jusguen al padre más no al hijo esa es mi opinión

    ResponderBorrar

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.