Alcalde de Riohacha gestiona proyecto para el Federico Serrano Soto

Se adelantan acciones para el mejoramiento en infraestructura del escenario deportivo 

hoyennoticia.com, Alcalde de Riohacha gestiona proyecto para el Federico Serrano Soto
Cancha de fútbol vista desde la gradería del estadio Federico Serrano Soto.

Riohacha (Süchiimma), Julio 23 de 2020. Posterior a la visita del Ministro de Deporte, Ernesto Lucena Barrero, se inició el levantamiento de un proyecto que permitiera el mejoramiento en infraestructura del estadio Federico Serrano Soto. 


hoyennoticia.com, Alcalde de Riohacha gestiona proyecto para el Federico Serrano Soto
Estado actual de la cancha de fútbol.

José Ramiro Bermúdez Cotes, Alcalde del Distrito de Riohacha le apuesta a la recuperación de escenarios deportivos para el fortalecimiento de los jóvenes talento que practican y son íconos de múltiples disciplinas en la jurisdicción.

Presentado el proyecto ante el ministerio correspondiente se programó un espacio virtual para darle a conocer al gremio deportivo las gestiones adelantadas para que los deportistas de las disciplinas atletismo, fútbol, patinaje, rugby y escuelas de formación puedan formarse en el espacio adecuado.

hoyennoticia.com, Alcalde de Riohacha gestiona proyecto para el Federico Serrano Soto
Gradería y pista atlética del estadio de Riohacha.

Un escenario funcional que contará con sistemas de drenajes, demarcación de pistas y lanzamientos, la instalación de la cubierta oriental y la reposición de los baños; son las modificaciones que planteó la administración Distrital para potencializar a los deportistas riohacheros.

Esta propuesta deportiva beneficiará directamente a más de 3.000 habitantes, actividad que le apuesta a la vida sana, la formación y encuentros en familia, ya que el escenario estará abierto de lunes a domingo y en horarios flexibles.

Lo anterior, ha sido un trabajo arduo y constante de Neil Perez Ibarra, Director de Undeportes, Keider Freyle Sarmiento Secretario de Obras y Servicios Públicos y Fadner Fonseca Vizcaino Secretario de Planeación. En dicha socialización participaron deportistas, entrenadores, directores de escuelas, periodistas y líderes de la ciudad.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.