Atracaban mujeres y abusaban sexualmente de ellas

Capturados por acceso carnal violento, hurto calificado y cohecho
Iván Andrés Parejo Flores, “EL CURY”, Edier Enrique Ardila Ballesteros, y Yimi Javier Arzuaga Aguilar.

Valledupar, Cesar. Un grupo de personas que se movilizaban en motocicletas, con una arma de fuego, hurtando celulares y dinero mediante intimidación a sus víctimas, en su mayoría mujeres fue capturado en el Municipio de Curumaní.

Luego de presentarse diferentes hurtos en esta localidad y mediante aportes de fuentes humanas de las víctimas de estos hechos, miembros de la Policía se ubicaron en la entrada al corregimiento de San Roque en la vía que conduce al corregimiento de San Sebastián, y ubicaron a tres sujetos los cuales con la información aportada serían los responsables de los últimos casos delictivos en esta zona.

Estos al notar la presencia Policial, la cual los espera en zona boscosa por donde presuntamente deberían pasar se dividen, uno vía a San Roque donde mediante la activación del plan candado es interceptado e identificado como Iván Andrés Parejo Flores, de 19 años, “EL CURY” el cual se movilizaba en una motocicleta TS 125 y quien era buscado por intimidar a una mujer en compañía de sus amigos donde le hurta trescientos mil pesos y la accede de manera violenta en las partes íntimas según lo manifestado por su esposo.

Así mismo en San Sebastián, son detenidos Edier Enrique Ardila Ballesteros, de 18 años, conductor de la moto Ax100, en compañía de Yimi Javier Arzuaga Aguilar, de 25 años de edad, el cual tenía en su poder un revolver de fogueo, además de elementos tales como una billetera con dinero en efectivo, un celular J8, un celular marca Huawei, los cuales habrían sido hurtados en diferentes circunstancias en Curumaní.

Es de anotar que al momento de la captura los indiciados intentan sobornar a los policiales, manifestandoles que se quedaran con los elementos hurtados, el arma de fogueo y las motocicletas.

Por lo anterior los capturados, los equipos de comunicación, el dinero recuperado, el arma de fogueo y las motocicletas incautadas fueron dejadas a disposición del fiscal en turno URI, donde deberán responder como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo sucesivo, acceso carnal violento, cohecho por dar u ofrecer.

El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de todos los habitantes del Cesar. Se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155; las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa. ​

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.