CAYÓ CON 75 KILOS DE MARIHUANA Y CUATRO DE BASE DE COCA

CAYÖ CON 75 KILOS DE MARIHUANA Y CUATRO DE BASE DE COCA
Isaías Javier Rojas Díaz.

Valledupar, Cesar. En la vía Bosconia a Curumaní, se capturó una persona a la que le incautaron de marihuana y cocaína dentro de un camión en el cual se transportaba una carga de verduras.  

Informaciones de inteligencia policial permitieron orientar la acción de los uniformados que realizaban el puesto de control en el sector anteriormente señalado, donde fue ubicado un vehículo tipo Furgón.

En este vehículo se movilizaba Isaías Javier Rojas Díaz, y al momento de requisar el carro con la legumbre y los tubérculos que según el conductor tendría como destino la ciudad de Barranquilla, se observó un comportamiento sospechoso del transportador, lo cual motiva a los Policías a verificar de una forma más exhaustiva los bultos de alimentos.

Se procedió a descargar la mercancía encontrando 75 kilogramos de marihuana y cuatro kilos de base de coca, dentro de las investigaciones adelantadas este automotor fue cargado en el Municipio de Ocaña en el Departamento de Norte de Santander. 

Por lo anterior se le hacen saber los derechos que tiene Rojas Díaz, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, posteriormente es conducido junto con los elementos incautados hasta la fiscalía en turno de Bosconia, en audiencia un juez con función de control de garantías le dicta medida de aseguramiento en lugar de residencia.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.