NUEVE CAPTURADOS POR VIOLACIÓN A MEDIDA SANITARIA EN CHIRIGUANÁ

126 PERSONAS HAN SIDO CAPTURAS EN EL CESAR DURANTE EL 2020 POR VIOLACIÓN DE MEDIDA SANITARIA

hoyennoticia.com, NUEVE CAPTURADOS POR VIOLACIÓN A MEDIDA SANITARIA EN CHIRIGUANÁ

Chiriguaná, Cesar. El personal adscrito a la Estación Chiriguaná e Integrantes del Ejército Nacional, realizan dos operativos, en los corregimientos La Sierra y Rincón Hondo, donde capturaron nueve personas por el delito de Violación de Medida Sanitaria.

A fecha 27 de julio, en Cesar se cuentan 2678, contagiados por Covid 19, 27 de los cuales están en el municipio de Chiriguaná, razón por la cual se realizan controles a fin de frenar la propagación de este virus en la región.

Por lo anterior, el pasado domingo, en horas de la noche, Policía y Ejército Nacional adelantaron operativos de control en los diferentes corregimientos de Chiriguaná, por lo cual los uniformados llegaron inicialmente a la calle central del corregimiento de La Sierra, donde fueron en establecimiento público, fueron capturados Henry Serrano, Fernando Ruiz, Alciandro Huyke, Mauricio Díaz, Marino Pérez y Leonidas Rojas.

Los controles continuaron, esta vez en un establecimiento público del corregimiento de Rincón Hondo, fueron capturados Edilma Aroca, Luis Barrera y Jorge Torregroza, quiénes fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de violación de medida sanitaria. Es de resaltar que dentro de los capturados están los administradores de los establecimientos, de igual manera a estos sitios se les aplicó el cierre temporal de actividad económica.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.