Capturan Policías en Baranoa que asistieron a fiesta y protagonizaron una riña

hoyennoticia.com, Capturan Policías en Baranoa que asistieron a fiesta y protagonizaron una riña

Barranquilla, Atlántico. Dos personas, identificadas como Luis Fernando Iglesias y Randy Ricardo Zárate, adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, fueron detenidos en el municipio de Baranoa, luego de que la patrulla de un cuadrante en el barrio El Chimborazo, determinara por medio de indagaciones preliminares que estos uniformados se involucraron en una riña en la que resultó herido con arma de fuego un hombre de 21 años.

Los uniformados fueron capturados por presuntas lesiones personales y se espera que con la colaboración de testigos haya resultados puntuales en las investigaciones.

Otro agravante de los hechos es que la riña habría sido en una fiesta a la cual Iglesias y Zárate asistieron, violando así las normas de aislamiento preventivo obligatorio.

Informaciones preliminares indican que el hombre de 21 años, identificado como Vilmaus García, quien también hizo parte de la fiesta y en un punto de ella tuvo una acalorada discusión con uno de los policías, lo que desencadenó en las agresiones físicas.

Uno de los agentes estaba uniformado y el otro vestía traje particular.

La última semana en Barranquilla y su Área Metropolitana se han registrado varias violaciones a la cuarentena por la celebración de fiestas clandestinas. Una de ellas, que preocupó a las autoridades, se llevó a cabo el fin de semana en Barranquilla, en un evento denominado ‘Noche Ilegal’, convocado por redes sociales, al que asistieron decenas de adolescentes, sin tapabocas y sin guardar el distanciamiento social

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.