Autoridades se toman Centro Histórico de Riohacha

Intensifican operativos para recuperar el espacio público y la tranquilidad.


hoyennoticia.com, Autoridades se toman Centro Histórico de Riohacha

Riohacha, La Guajira. La administración distrital, por medio de la secretaría de Gobierno y el Instramd, ha implementado diferentes estrategias para recuperar el espacio público y devolver la tranquilidad en el sector céntrico de Riohacha, a través de comandos situacionales e importantes operativos realizados a diario en conjunto con la Policía Nacional y Migración Colombia.

"Tenemos identificados puntos específicos del centro histórico en el cual circulan frecuentemente motocicletas a pesar de la prohibición. Por este motivo realizamos un operativo conjunto con la Policía, especialmente el Goes, Policía de Infancia y Adolescencia y el Instramd con dos grúas; logramos decomisar 22 motos que violaban la ley y le estamos mostrando resultados a la gente", afirmó Leandro Mejía Díaz, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Riohacha.

Es un trabajo incansable que realiza la alcaldía distrital, el cual puede fortalecerse con las denuncias de la ciudadanía para garantizar la tranquilidad de los habitantes del centro y toda la ciudad. "Que tengan tranquilidad, que hay una administración comprometida con la ciudadanía; un día los hacemos en la tarde, al otro día en la mañana, pero seremos constantes con estos operativos para garantizar el orden en Riohacha", puntualizó el Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.