Vuelos Valledupar-Bogotá desde el dos de octubre

Vuelos Valledupar-Bogotá desde el dos de octubre


Valledupar, Cesar. El Aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar se prepara para abordar a sus pasajeros. La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S. confirmó que serán reactivadas las rutas aéreas a partir del 2 de octubre; en este caso, la aerolínea que retomará su operación será Avianca con un plan de itinerarios y acciones con cuatro frecuencias semanales con una ruta aérea hacia Bogotá.


“Durante la visita de inspección, el director de la Aerocivil, Juan Carlos Salazar, y el personal técnico de la entidad, evidenciaron que la Concesión Aeropuertos de Oriente adecuó la infraestructura del terminal aéreo cumpliendo de manera rigurosa con la implementación de las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno nacional. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad e integridad de los viajeros y usuarios del aeropuerto”, informó Daniel Lozano, gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.


Dentro de las nuevas medidas sanitarias que comparte Aeropuertos de Oriente, el pasajero que ingrese deberá facturar su equipaje en los módulos de Check In habilitados por la aerolínea, los cuales tendrán una barrera protectora antifluidos; de lo contrario, deberá dirigirse de inmediato a la sala de embarque nacional. Si se presenta fila, se contará con puntos de espera demarcados en el piso, cuya distancia es de dos metros para garantizar el distanciamiento obligatorio. Solo se permitirá un bolso personal o morral como equipaje de mano.


Para el ingreso a la sala de embarque, en los puntos de control de seguridad, las personas deberán ubicarse en los puntos señalizados para garantizar el distanciamiento físico obligatorio, mientras su equipaje de mano y/o objetos personales son revisados en la máquina de Rayos X . Una vez superado este proceso, las personas tendrán a su disposición dispensadores de alcohol glicerinado en varios puntos de la sala para desinfectar sus manos.


Para el desembargue y salida del terminal una vez aterrice la aeronave y llegue a su posición de estacionamiento, la aerolínea llevará a cabo el proceso de desembarque en estricto orden de sillas iniciando con las más cercanas a la puerta principal de la aeronave, siguiendo con el orden de los asientos.


El pasajero no podrá permanecer en el aeropuerto, por lo tanto, una vez reciba su equipaje, deberá retirarse del terminal y tomar su transporte. No se permitirá el estacionamiento de vehículos, de manera prolongada, en la salida del terminal.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.