Incautan 320 celulares avaluados en $100 millones

hoyennoticia.com, Incautan 320 celulares avaluados en $100 millones

 

Valledupar, César. El de registro a vehículos que circulan por las vías del departamento permitió que la Policía Fiscal y Aduanera lograra interceptar un vehículo tipo furgón adscrito a una empresa de mensajería, dentro del cual hallaron una caja con 320 celulares los cuales no cuentan con ningún tipo de documento que acredite su legal ingreso y comercialización en el territorio nacional.



Las autoridades pudieron establecer que estos elementos habían sido enviados desde la ciudad de Barranquilla y pretendían ser comercializados en Valledupar para la temporada decembrina donde su valor superaría los 100 millones de pesos, es de anotar que estos celulares quedaron a disposición de la DIAN quien será la que defina su situación jurídica.


Invitamos a la comunidad en general a contribuir con las autoridades de control denunciando oportunamente cualquier tipo de acto ilegal, y de esta manera aportar al desarrollo económico de nuestro país, evitando la venta y distribución de artículos de contrabando.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.