En La Loma 'se cayó' con 12 kilos y medio de marihuana

hoyennoticia.com, En La Loma 'se cayó' con 12 kilos y medio de marihuana
Yeiner Mora Martínez.

 

Valledupar, Cesar.  En la subestación de la loma, se logró  la incautación de una importante cantidad de marihuana, la inmovilización de un vehículo y la captura de una persona.


En el casco urbano de esta localidad un carro que transitaba a la altura del cementerio, el cual era conducido Yeiner Mora Martínez, de 26 años, y se procede a efectuar una búsqueda dentro del auto, donde halló una maleta con cuatro empaques rectangulares y en cuyo interior contenían una sustancia vegetal que por sus características físicas se asemeja a la marihuana.


Continuando con el registro exhaustivo del mismo se observan anomalías en las puertas del automotor, dejando como resultado la incautación de 23 empaques cuadrangulares que contenían un total de 12 mil 500 gramos de este estupefaciente, razón por la cual se le hacen saber los derechos que le asisten como persona capturada, el cual fue dejado ante la autoridad competente, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.