En El Ebanal cayeron 20 kilos de marihuana que venían de Cali para Maicao

hoyennoticia.com, En El Ebanal cayeron  20 kilos de marihuana que venían de Cali para Maicao


Riohacha La Guajira. El hecho quedó registrado en uno de los principales ejes viales del departamento de La Guajira, en el sector conocido como “Ebanal”,  donde uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera realizaron señal de pare a un vehículo de transporte de paqueteo el cual cubría la ruta Cali - Maicao.


Luego de una minuciosa verificación física a la mercancía que transportaba el vehículo, se encontraron 36 panelas con una sustancia que se asemeja por características y composición a la marihuana, avaluados comercialmente por 8 millones de pesos, con el fin de ser comercializadas en el municipio de Maicao. 

 

No se reportaron personas capturadas en el lugar donde se llevó a cabo el procedimiento de verificación y control, cabe destacar que se pone a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que se adelanten investigaciones por parte de las autoridades competentes y  llegar a los responsables del delito.

 

El Mayor, LUIS MIGUEL QUINTERO GUZMAN jefe de División de Gestión de Control Operativo Riohacha, señaló “Estamos ejerciendo controles 24/7 en todo el departamento de la Guajira en el marco de la estrategia contra contrabando no siendo ajenos al flagelo de la seguridad y convivencia ciudadana”. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.