Les quitaron escopeta con la que se robaron una moto

hoyennoticia.com, Les quitaron escopeta con la que se robaron una moto
Alexander Silva Gonzáles y Edison David Magdaniel Fernández

 

Maicao, La Guajira. Dos sujetos que despojaron de una moto a un ciudadano al cual intimidaron con una escopeta hechiza fueron capturados en una raída acción de los uniformados del cuadrante nueve de esta ciudad.


El hecho se registró cuando los uniformados fueron alertados por un ciudadano quien manifestó que  dos particulares que se movilizaban en una motocicleta que habían  hurtado  a un ciudadano,  y se habían dado a la huida.


De manera inmediata, iniciaron la búsqueda de estos sujetos, y con la ayuda de la comunidad se logró la aprehensión de los particulares a pocas cuadras dónde se había cometido el delito, legalizando la captura  de estos particulares quienes al parecer tenían la zona azotada. A estas dos personas se les halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta artesanal  con la cual presuntamente habían cometido el hecho delictivo.


Por tal motivo, les materializan sus derechos como personas capturadas por el presunto delito de hurto y porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones a Alexander Silva Gonzáles y Edison David Magdaniel Fernández quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que responda en las próximas horas ante un Juez de la República.   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.