Alcaldía de Valledupar lleva la navidad a comunas y veredas

hoyennoticia.com, Alcaldía de Valledupar lleva la navidad a comunas y veredas

Caravana Navideña del Gobierno del Alcalde Mello Castro González



Con un recorrido por las comunas 3 y 4, la Caravana Navideña del Gobierno del Alcalde Mello Castro González, ilumina las calles en el cual niños y niñas, jóvenes y familias, desde sus balcones, carros, motos, bicicletas y puertas de sus hogares, disfrutan de un momento de alegría y esperanza en esta época del año. 


Para el Alcalde y la Primera Gestora, Laura Sierra, es prioridad fortalecer los lazos de unión familiar en dicha temporada; siendo este uno de los principales mensajes que se transmiten a través de esta actividad, como también la prevención del uso de pólvora, y disfrutar de la Navidad de manera biosegura y conservando el distanciamiento social. 


Así mismo, en las comunas 1 y 2 también se ha llegado con show musical y entrega de regalos a la población infantil en condición de vulnerabilidad, mediante la oferta institucional de la oficina de Gestión Social, oficina de Cultura, e Indupal. “Este es un regalo muy especial de parte de su alcalde Mello Castro y de toda la familia y el equipo que diariamente trabajamos por el Municipio. Estamos deseándoles una feliz Navidad a todas las familias recordándoles que deben quedarse en casa cuidándose, usar el tapaboca y recomendarles no usar pólvora; esperamos que tengamos una Navidad en paz y armonía y un próspero 2021,’ manifestó Laura Sierra, Primera Gestora.


Estas actividades también han llegado a las veredas El Cielo, Las Casitas, corregimiento de Patillal, entre otros; y se seguirán realizando hasta finales del mes de diciembre.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.