La 'Ruta Navideña' se tomó los hogares riohacheros

Recorrió comunas y corregimientos para llevar la magia de la Navidad a los hogares del distrito.


hoyennoticia.com, La 'Ruta Navideña' se tomó los hogares riohacheros
la Gestora Social, Belinés Fuentes Meza, y el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, encabezaron la caravana


Riohacha, La Guajira.- Con una caravana llena de alegría, gozo y esperanza, la Gestora Social, Belinés Fuentes Meza, y el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, se encargaron de hacer una navidad especial para todos. Junto a los personajes navideños elegidos para divertir a las familias en esta época, los habitantes vivieron un momento ameno y único.


Las historias y personajes de la Navidad se disfrutaron en diversos barrios, comunas y corregimientos. Se entregaron miles de regalos, algunos muy deliciosos y otros bastante divertidos, llegando a los sectores de la zona rural y urbana con mayor población vulnerable en una jornada que duró tres días. 

 

hoyennoticia.com, la Gestora Social, Belinés Fuentes Meza, y el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes


La gratitud de los menores fue evidente a través de sus sonrisas, gracias a la jornada maratónica de entrega de regalos con la novedosa ‘Ruta Navideña’, una iniciativa cargada de emociones que alcanzó a llevar más de 8 mil regalos a niños y niñas en antes de la Nochebuena.


Asimismo, durante varias noches el equipo de la gestora social realizó recorridos por los diferentes corregimientos y comunas para celebrar la Novena de Aguinaldos.


hoyennoticia.com, la Gestora Social, Belinés Fuentes Meza, y el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes


Durante esta Navidad tan atípica, el gobierno distrital agradeció la permanencia de las familias en sus hogares y les llegó por adelantado hasta sus viviendas cargado de regalos para todos, con el único objetivo de hacerlos felices. 


La magia de la Navidad renació en el distrito para la alegría de los niños y el deleite de los adultos que vivieron el show con sus regalos, vestuario colorido y música, que transformaba las tardes en un rato de esparcimiento lleno de amor. 


hoyennoticia.com, la Gestora Social, Belinés Fuentes Meza, y el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes


Cabe destacar que este evento navideño se llevó a cabo con el cumplimiento estricto de todas las medidas de bioseguridad, tanto para los participantes en las caravanas como para los habitantes, quienes utilizaron los elementos de protección.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.