Recuperan robo a un hotel en Maicao

12 CELULARES, 6 TELEVISORES Y VARIOS ELEMENTOS AVALUADOS EN MÁS DE $30 MILLONES


hoyennoticia.com, Recuperan robo a un hotel en Maicao
Juan David Henao Cardaron, y José Andrés Meléndez.

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en una oportuna reacción capturó a dos particulares quienes  ingresaron  a un hotel ubicada en el barrio Alfonso López del municipio de esta ciudad hurtaron varios elementos.    


Cuando la patrulla en servicio se encontraba realizando labores de vigilancia, fue alertada por la ciudadanía sobre el hurto en  un hotel, de inmediato se activó el plan candado y en una oportuna reacción por parte de los uniformados en servicio se logró la  captura de  los presunto delincuentes. 


Los particulares  habían entrado a este establecimiento fingiendo alquilar una habitación, y en horas de la madrugada cometieron el hecho delictivo y salieron  del lugar, luego que intimidaron   y amordazado a los encargados de cuidar el sitio.


Luego de ser interceptados por nuestros uniformados se logró inmovilizar tres motocicletas tipo bóxer de color negro, donde llevaban seis televisores de 43”, 12 celulares de alta gama, computador portátil y seis maletines viajeros avaluados en 30 millones de pesos 


 Los capturados fueron identificados Como Juan David Henao Cardaron, y José Andrés Meléndez, quienes  fueron  dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, por el delito de hurto.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.