Capturados nueve de 'Los Mopri', dedicados a la piratería terrestre

hoyennoticia.com, Capturados nueve de 'Los Mopri', dedicados a la piratería terrestre


Valledupar, Cesar. La desarticulación de una organización delincuencial conocida como “LOS MOPRI” dedicada al hurto de mercancía en la modalidad de piratería terrestre en las vías de los departamentos del Cesar, Santander y Norte de Santander.


En este operativo fueron detenidos sus nueve integrantes en diferentes ciudades del país, el primer capturado fue ubicado en el corregimiento El Juncal, quien es identificado como Freiman Soza, de 27 años de edad, así mismo Luis armando Rojas, de 37 años, residente en Norean, ambos sectores corresponden a la jurisdicción de Aguachica.


Más al sur de esta región, es localizado Henry Barbosa, de 39 años, habitante del barrio Villa Marcela del Municipio de San Martín, estas investigaciones condujeron hasta el departamento de Santander, específicamente a su capital Bucaramanga, donde es aprehendido en la manzana 4 del barrio Villa de Giraldo Daniel Hernando Padilla, de 30 años.


El trabajo articulado con el personal de inteligencia y el aporte de fuentes humanas llevaron a los uniformados hasta la ciudad de Ocaña, en Norte de Santander, donde capturan en diferentes sectores de esa localidad, Alirio Trillos, de 35 años, Alfonso Pérez, de 47 años, Martín Emilio Rodríguez, de 51 años y Mario Alonso Manzano, de 50 años. 


Finalmente, este trabajo adelantado luego de denuncias de víctimas y testigos de estos hechos, permite detener a su último integrante Eric Talero Flores, de 35 años de edad, morador de Cajicá en Cundinamarca.


Por lo anterior este grupo delincuencial deberá responder a la orden de captura expedida el día 12 de febrero de 2021, expedida por el juzgado promiscuo municipal de La Gloria en el Cesar, los cuales deberán responder como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado agravado, receptación.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.