A la cárcel hombre buscado por homicidio agravado, hurto calificado y agravado

 

hoyennoticia.com, A la cárcel hombre buscado por homicidio  agravado, hurto calificado y agravado
Carlos Arturo Rincón Vega.

Valledupar, Cesar. Personal Policial perteneciente a la Estación San Alberto al sur del departamento, en zona limítrofe con el departamento de Santander,  logró la captura de una persona solicitada por diferentes delitos.

 

El caso se adelanta luego del llamado de la comunidad la cual manifiesta que se encontraba un ciudadano en un vehículo frente a la Institución Educativa San Alberto Magno de esta localidad, momento en que llega el personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes a esa zona.


De inmediato se le solicita el historial judicial a Carlos Arturo Rincón Vega, de 51 años de edad, de ocupación conductor, al cual le figura en su contra una orden de detención por el delito de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, emitida por el juzgado primero penal de ejecución de penas y medidas de seguridad de Valledupar.

 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido, posteriormente es conducido hasta las instalaciones policiales para diligenciar la documentación necesaria y dejarlo a disposición de la autoridad que lo requiere por los hechos antes mencionados, en audiencia de legalización le fue ordenada la pena privativa de la libertad de 50 años de prisión en centro intramural.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.