Destrozaron la moto de un ladrón en Los Fundadores

hoyennoticia.com, Destrozaron la moto de un ladrón en Los Fundadores
 Harold Palmera Molina.

 

Valledupar, Cesar. Unidades Policiales mediante el llamado oportuno de la comunidad, capturó en flagrancia un ciudadano, el cual se encontraba intimidando a un grupo de personas con un arma de fuego en el barrio los fundadores de Valledupar.   


Se pudo conocer que con el apoyo de las cámaras de seguridad ubicadas de la transversal 23 con diagonal 19a, se observó el acto delictivo que se estaba cometiendo en ese sector, motivo por el cual se le informó a la patrulla de la zona, con el fin de detener a esta persona de sexo masculino, quien fue sorprendiendo por los uniformados y reducido con el apoyo de los habitantes del sector. 


Al capturado se le incautó el revólver calibre 38 largo, el cual tenía cuatro cartuchos, de igual forma se protegió su integridad, por cuanto era golpeado con piedras y palos por los afectados, así mismo arremetieron contra la moto en la que se desplazaba el delincuente destrozándola en el lugar.  


Por la gravedad de la situación se traslada al aprehendido hasta las instalaciones de la URI en turno de forma inmediata, donde se realiza la plena identificación de Harold Palmera Molina, el cual no presenta permiso para porte o tenencia del arma antes relacionada, hasta esta entidad judicial, se acercan dos personas las cuales manifestaron ser  víctimas de hurto por el arrestado, por este motivo se dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada y es dejado a disposición por el delito de hurto calificado, agravado y porte ilegal de armas.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.