Celulares, drogas y armas blancas en la Permanente Central de Valledupar

Se incautaron  36 celulares, 97 armas blancas, 40 cajas de cigarrillos, 40 cargadores de celulares, 200 dosis de marihuana, 585 gramos de base de coca, 60 pipetas y 70 encendedores.


EN EL OPERATIVO SE CONTÓ CON EL APOYO DE LAS SECRETARIAS DE GOBIERNO Y SALUD, PERSONERÍA, DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y MIGRACIÓN COLOMBIA


hoyennoticia.com, Celulares, drogas y armas blancas en la  Permanente Central de Valledupar


Valledupar, Cesar. El comando del departamento de Policía Cesar, adelantó en las últimas horas una diligencia de registro a la Permanente Central de Valledupar, con el apoyo de las secretarias de gobierno y de salud, funcionarios de la personería, defensoría del pueblo, migración Colombia y del hospital Eduardo Arredondo Daza.


Esto con el fin de verificar la situación interna que se lleva dentro de este centro penitenciario y evitar todo tipo de situación anómala que se esté presentando, para esta labor se dispuso de un grupo importante de uniformados de todas las especialidades de la institución, para garantizar el procedimiento, lo cual dejó como resultados la incautación de 36 celulares, 97 armas blancas, 40 cajas de cigarrillos, 40 cargadores de celulares, 200 dosis de marihuana, 585 gramos de base de coca, 60 pipetas y 70 encendedores.


Con estas acciones se busca identificar los problemas que afectan a los internos y se buscan nuevas soluciones en coordinación con las autoridades para garantizar el respecto de los derechos humanos básicos. Pero al mismo tiempo, es necesario hacerlo por razones de eficiencia, pues una persona que se reinserta positivamente en la comunidad, no volverá a delinquir.


El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.