En el Primero de Mayo de Valledupar 'celebrarán falta de agua de tres años con papayeras'

hoyennoticia.com, La dir es calles 21 y 22 con carreras 18d y 18e  [0:54 p. m., 17/2/2021] Jonatan Pisioti: Del barrio Primero de mayo  [0:54 p. m., 17/2/2021] Jonatan Pisioti: A ninguna hora del día contamos con el servicio del agua ya se ha ido varias veces a emdupar y no solucionan nada  [0:55 p. m., 17/2/2021] Jonatan Pisioti: Esto ya le vamos a celebrar los tres años con papayeras
Sector afectado por la falta de agua potable


Valledupar. Cesar.- Los tres años que va a cumplir un sector del barrio Primero de Mayo de Valledupar de no recibir el servicio de agua potable, serán 'celebrados por los moradores con papayeras', indicaron vecinos indignados por el pésimo servicio.


Explicaron que durante las horas del día nunca llega el vital elemento, el cual aparece en las tuberías a veces en horas de la noche.


De igual manera dijeron que están cansados de exponer la situación ante los funcionarios de la empresa prestadora del servicio en la ciudad de Valledupar - Emdupar -, sin que hasta la fecha se hayan tomado los correctivos.


La falta de suministro de agua en el sector localizado entre las calles 21 y 22 con carreras 18-D y 18-E, obliga a sus habitantes a levantarse a altas horas de la noche para almacenar el liquido en canecas y albercas.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.