Desmantelado el combo de 'Los patillaleros' en Curumaní

hoyennoticia.com, Desmantelado el combo de 'Los patillaleros' en Curumaní


Valledupar, Cesar. El Departamento de Policía Cesar informó que unidades de la seccional de investigación criminal  logró la desarticulación del Grupo Delincuencial Común Organizado  "LOS PATILLEROS O EL COMBO DE LA CRUZ” dedicados al Trafico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.



Mediante diligencias de registro y allanamiento se logró la desarticulación de esta banda delincuencial en el municipio de Curumaní Cesar donde fueron capturas por orden judicial tres personas y dos capturas en flagrancia y se incautaron elementos.


En estos operativos fueron capturados  JUAN CARLOS LOZANO FESTER alias “ROKO”, de 31 años de edad, JEAN CARLOS TIRADO RUIZ alias “QUILLA”, de 35 años de edad, YANETH ROJANO MENDOZA alias “GUARE”, de 45 años de edad, WILLIAM TORRES MARTINEZ alias PRIMO, de 32 años de edad, EBER ANTONIO CURE LOPEZ alias “GUACA”, de 32 años de edad, quienes dominaban y dinamizaban la comercialización de estupefacientes .



En el operativo fueron incautados 32.6 gramos de base de coca, las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Curumani, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.