Hirió a su mujer con un arma de fuego

hoyennoticia.com, Hirió a su mujer con un arma de fuego
Carlos Epieyu.

     

Maicao, La Guajira. La patrulla en servicio por la calle 12 con carrera 40, capturó a Carlos Epiayu, de 30 años de edad, quien en un acto de intolerancia y después de tener una acalorada discusión con su compañera sentimental de 24 años de edad, le causó lesiones con arma de fuego, la cual fue traslada hasta un centro asistencial del municipio fronterizo donde es valorada por los galenos, y su estado de salud es estable. 

 

Es de anotar que Carlos Epieyu luego de causarle las heridas a su conyugue, la llevó en su vehículo tipo automóvil marca Hyundai, Línea Elantra Evante, de color gris sándalo, placa EVZ351, Modelo 1998, hasta el centro de salud y de allí huye para su residencia para no ser capturado, pero la ciudadanía y el personal de seguridad de la unidad de salud alertaron a los uniformados sobre lo sucedido, a donde llegaron y hallaron el vehículo implicado en el hecho, en cuyo interior se encontró rastro de sangre. 

 

Mientras que el capturado al notar la presencia policial trato de huir de su casa pero fue alcanzado rápidamente por los uniformados. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.